18 junio, 2018 Juan Vicente Cabrera

Eventos deportivos destacados de Junio

Bienvenidos a esta primera entrada sobre eventos destacados. A partir de ahora, todos los meses publicaremos un listado con los eventos que consideramos que son dignos de tener en cuenta. Sabed que son a nivel nacional y que hay muchísimos. Simplemente nombraremos algunos que nos puedan parecer interesantes, divertidos o simplemente curiosos.

Tenemos muchas categorías de eventos en nuestro buscador así que intentaremos incluir cada mes, a parte de las que aparecerán siempre como son las carreras por asfalto y montaña, las categorías más relevantes de esa época. De este modo, en este post hablaremos también de Travesías a nado.

Carreras por asfalto: Empezamos con las más numerosas.

Carrera Nocturna Sanchinarro, una oportunidad de recorrer un barrio de la capital acompañado por la luna llena.

Si te gusta la Costa da Morte, en la Carreira Pedestres Concello de Cee encontrarás una buena opción.

La primera Colours Run Zingara en Cox. Colores, deporte y diversión a partes iguales al sur de Alicante.

Cursa solidaria Running Music Festival en Salou, porque no todo sea sufrir, una buena ocasión para combinar el deporte con la música. Y si además es un evento solidario, ¿qué otra excusa quieres para ir?

Carreras por montaña:

Si te gusta el trail, los 16 km de la Carrera Nocturna de la Alhambra de Granada son una gran opción.

Y por supuesto, el Buff Epic Trail Aigüestortes con sus diferentes modalidades (este año incluye el duatlón de montaña) y distancias (65km, 42km, 26km y 11km), que se realiza el último fin de semana del mes.

Travesías a nado: Ya ha empezado el buen tiempo y eso se nota. Ya estamos en temporada de travesías y acuatlones. Nosotros destacamos:

Una modesta travesía en una zona idílica de la costa alicantina como es la Travesía La Milla Verda en Benissa por la belleza del entorno.

En la Marina Real de Valencia encontramos el último fin de semana del mes, la tercera edición de Taronja Games llena de actividades adaptadas y tres distancias para competir (1km, 2km y 5km).

De todos modos, esta entrada no deja de ser una propuesta nuestra, sentiros libres de comentar y recomendar otros eventos que se realicen en este periodo.
Esperamos que podáis disfrutar de alguno de ellos.

Tagged: , , , , ,

CONTACTA CON NOSOTROS!

No enviaremos Spam ni venderemos tu datos a terceros.